domingo, 22 de abril de 2018

Galería de la presentación de nuestro Cartel 2018 y celebración del Santo Rosario

En la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Estrella, el pasado día sábado 7 de abril, tuvo lugar el acto de Presentación del Cartel de la Romería 2018, obra realizada por D. José Manuel Bonilla Cornejo, artista de nuestro pueblo, entre otras cosas diseñador de nuestro Simpecado.
Posteriormente, y acompañado de un gran número de hermanos y vecinos, se celebró el Santo Rosario en el interior de la Parroquia con el Simpecado de nuestra Hermandad, que no pudo hacer el recorrido por las calles de Valencina debido a la lluvia. Acompañados del Coro de la Hermandad, el Santo Rosario tuvo momentos íntimos y emotivos, visitando nuestro Simpecado los distintos altares de la Parroquia.
Queremos agradecer a todos la colaboración, a nuestro Párroco, hermandades de nuestro pueblo, así como al Coro y a los hermanos. También de corazón agradecemos a las familias que montaron altares en sus domicilios, por el esfuerzo realizado, y que por la citada lluvia no pudieron recibir al bendito Simpecado en sus casas.
A continuación os dejamos algunas imágenes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario