miércoles, 4 de abril de 2018

El próximo sábado celebramos el Santo Rosario, Presentación del Cartel y Recogida de Alimentos

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Valencina de la Concepción convoca a sus hermanos y devotos a los siguientes actos y cultos a celebrar el próximo sábado 7 de abril de 2018.
A las 21:00 horas, en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Estrella, tras la celebración de la Santa Misa, tendrá lugar la Presentación del Cartel de la Romería 2018, obra realizada por D. José Manuel Bonilla Cornejo, artista de nuestro pueblo, Licenciado en Bellas Artes especializado en Escultura, Conservación y Restauración; Profesor de Plástica y Visual e Historia del Arte; y diseñador de nuestro Simpecado.
A continuación se iniciará el Santo Rosario, con el Simpecado de nuestra Hermandad, por las calles de Valencina de la Concepción, por el siguiente itinerario: Parroquia, Plaza de Nuestra Señora de la Estrella, Cristo Rey, Dr José Solís, Fray Diego de Valencina, Constitución, Primero de Mayo, Mariana de Pineda, El Máquina, Fray Ambrosio, Blas Infante, Plaza de Nuestra Señora de la Estrella, Parroquia.
La Hermandad ruega a los hermanos y vecinos que adornen sus puertas o balcones para el buen desarrollo de este importante culto, dando las gracias de antemano por la colaboración.

Por otro lado, también en la jornada del sábado, por la mañana, a las 11:00 horas se iniciará una acción solidaria de Recogida de Alimentos, con una carreta de bueyes que recorrerá las calles de nuestro pueblo. El recorrido será: Plaza de Nuestra Señora de la Estrella, Blas Infante, Fray Ambrosio, Trabajadores, Guadiana, Ramón y Cajal, Ruiseñor, Avenida de Andalucía Aljarafe, Constitución, Primero de Mayo, Mariana de Pineda, Manuel de Falla, Fray Diego, Dr José Solis y Plaza del Santísimo Sacramento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario