domingo, 11 de junio de 2017

Comunicado Oficial de Agradecimiento de la Junta de Gobierno

Una vez terminados los actos y cultos celebrados con motivo de la Romería del Rocío 2017, con la propia Peregrinación hasta la aldea y nuestra participación en los actos oficiales de la Hermandad Matriz, y con el momento cumbre de la visita de Nuestra Señora del Rocío a nuestro Simpecado en la mañana del Lunes de Pentecostés, así como la Misa de Acción de Gracias, la Junta de Gobierno y el Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Valencina de la Concepción quiere dar las gracias, de corazón, a todas las personas y entidades que, de alguna manera, han colaborado con el buen discurrir de la romería.
Gracias a todos los miembros de cada una de las carriolas que han hecho camino y Hermandad.
Gracias a los peregrinos que han acompañado a nuestro Simpecado.
Gracias a todos los trabajadores de la Hermandad. Al tamborilero por sus hacer camino al toque de gaita y tamboril. A las personas trabajadoras de la carriola de la Hermandad, por su constancia y gran labor. Y especialmente a los carreteros, por llevar con tanto cariño la carreta del Simpecado.
Gracias a nuestro Párroco, D. Félix, y a nuestras hermandades hermanas de la Vera+Cruz y Torrijos, por acompañarnos en todos los actos.
Gracias al Coro de nuestra Hermandad, por sus cantos hacia la Blanca Paloma.
Gracias a todo el pueblo de Valencina de la Concepción, por su apoyo constante hacia nuestra Hermandad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario