miércoles, 19 de abril de 2017

El próximo sábado celebramos Misa de Hermandad, Presentación del Cartel, Santo Rosario y Recogida de Alimentos

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Valencina de la Concepción convoca a sus hermanos y devotos a los siguientes actos y cultos a celebrar el próximo sábado 22 de abril de 2017.
A las 20:00 horas, en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Estrella, celebración de la Santa Misa mensual, con Ejercicio de Sabatina y Eucaristía. 
A continuación, después de la Misa, tendrá lugar la Presentación del Cartel de la Romería 2017, obra realizada por Dña. Ana Marín López, artista de nuestro pueblo, Licenciada en Bellas Artes y especializada en Conservación y Restauración.

A las 21:00 horas se iniciará el Santo Rosario, con el Simpecado de nuestra Hermandad, por las calles de Valencina de la Concepción, por el siguiente itinerario: Parroquia, Plaza de Nuestra Señora de la Estrella, Blas Infante, Avenida de Andalucía, Azucena, Doctor Fleming, Alegría, Jacinto Benavente, Luis Cernuda, Doctor Fleming, Guadalquivir, Trabajadores, Martínez Montañés, Murillo, Trajano, Fray Luis, Libertad, Plaza de Nuestra Señora de la Estrella, Parroquia.
La Hermandad ruega a los hermanos y vecinos que adornen sus puertas o balcones para el buen desarrollo de este importante culto, dando las gracias de antemano por la colaboración.
A la finalización del Santo Rosario, nuestra Casa Hermandad abrirá sus puertas con el ambigú, que será atendido por los componentes de una de las carriolas, con bebidas y tapas a precios populares, para pasar un rato distendido de convivencia.

Por otro lado, también en la jornada del sábado, por la mañana, a las 11:00 horas se iniciará una acción solidaria de Recogida de Alimentos, con una carreta de bueyes que recorrerá las calles de nuestro pueblo. El recorrido será: Plaza Juan Carlos I, Murillo, Martínez Montañés, Trabajadores, Duero, Ebro, Ramón y Cajal, Ruiseñor, Virgen de los Reyes, Cristo de Torrijos, Aljarafe, Blas Infante y Plaza de Nuestra Señora de la Estrella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario