sábado, 25 de marzo de 2017

Nuestra Hermandad en el Pregón de la Semana Santa de Valencina de la Concepción

El pasado domingo 19 de marzo, nuestra Hermandad asistió corporativamente al Pregón de la Semana Santa de Valencina, que se celebró en la Parroquia de Nuestra Señora de la Estrella, organizado por la Hermandad Sacramental y de la Vera+Cruz.
El Pregón estuvo a cargo del periodista Moisés Ruz Lorenzo, que fue presentado por nuestro hermano Ramón Peña Rubio.
Nuestra Hermandad estuvo representada por los miembros de la Junta de Gobierno Juan Manuel Ortega Oliva, María del Carmen García Durán, María del Carmen González Romero, Antonia Peña Romero y Manuel Reyes, así como el Hermano Mayor, Rafael Carlos Padilla Pinto.
Desde estas líneas felicitamos a la Hermandad de la Vera+Cruz por la celebración del acto, y especialmente al Pregonero, Moisés Ruz, por sus excelente disertación.





Por otro lado, la noche del sábado anterior, 18 de marzo, nuestra Hermandad asistió también al acto de la Exaltación de la Saeta, celebrada en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Estrella, igualmente organizada por la Hermandad Sacramental y de la Vera+Cruz.
Nuestra Hermandad estuvo representada por el Mayordomo 1º, Juan Manuel Ortega Oliva; y la Tesorera, Antonia Peña Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario