miércoles, 14 de diciembre de 2016

Inolvidable primera Peregrinación Extraordinaria con nuestro Simpecado

Buscar palabras resulta difícil para describir los bellos momentos que la Santísima Virgen del Rocío nos ha regalado este pasado fin de semana, en la primera Peregrinación Extraordinaria con nuestro bendito Simpecado.
Desde la intimidad del Rosario en el que lo despedimos el viernes en su traslado a la aldea, pasando por su primera entrada en el interior del Santuario, en el Santo Rosario de Hermandades del sábado, hasta el momento emocionante, entre aplausos, cuando entraba a las diez de la mañana del domingo por la puerta principal del Santuario para la celebración de la Santa Misa....
Convivencia, sentimientos, emociones, lágrimas, recuerdos ante las ausencias, cantos, rezos.... Hermandad.
La palabra que quizá lo pueda resumir todo es GRACIAS. A Ella, a Nuestra Señora del Rocío, por permitirnos vivir estos momentos históricos en nuestra Hermandad, esperados y soñados durante tantos años. 
Gracias a nuestros hermanos, pilar fundamental, y a todo el pueblo de Valencina de la Concepción, que nos acompañaron el domingo. 
Gracias a nuestro Párroco, D. Félix. 
Gracias a la Hermandad Matriz de Almonte por su recibimiento y acogida. 
Gracias a nuestras queridas hermandades de Valencina, Sacramental de la Vera+Cruz y de Torrijos; a nuestra Madrina la Hermandad del Rocío de Santiponce; y a todas las hermandades que nos acompañaron. 
Gracias a la Hermandad de Olivares por acogernos en su casa.
Gracias a nuestro Alcalde y delegada de Festejos. 
Gracias por todo a nuestro Grupo Joven, y felicidades al Coro de la Hermandad por sus maravillosos cantos en la Misa.
¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!   
¡¡VIVA LA HERMANDAD DE VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario